lunes, 11 de noviembre de 2013

Perlitas!

Sin ni siquiera tu sombra, las perlitas se van quebrando poco a poco.

domingo, 13 de octubre de 2013

Confusión

Esa palabra, la entendí para mí.
Ese gesto, lo comprendí para mí.
Esa desapercibida caricia, la comprendí para mí.

Puede ser que esté obsesionada, puede ser que esté delirando, pero todo eso lo entendí para mí.

Perdona si no es así, si lo único que deseas es ser amable, pero se me ha vuelto un problema.

Sobresalto de la emoción, el solo pensar que puedo pensar en tí, pero también me aterra la idea que una vez más llegaré fuera de tiempo.

Desvío, esquivo mis pensamientos, pero en el momento menos pensado apareces, te anuncias.
Me sigue aterrando la sola idea, que puedo hacer para escapar de esta fantasía que he creado, de esta confusión de emociones.

Quiero invitarte a mis pensamientos, pero a la vez reflexiono y considero que no debo, que no tengo porque hacerlo.

Pero sin más ni más, te anuncias tú.

Esa confusión, carcome mi alma y creo que ese no era el efecto que pretendías realizar.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cavilación

Esas ganas de inventarte han regresado.  Estoy sobre las nubes escribiendo la historia. Pero
comprendo que debo bajar al inframundo para tranquilizarme. Saciar la mirada con esas cristalinas gotas. Refrescar el sentimiento con la suavidad. Ahogar el grito con la congelación. De pronto el encuentro se aplazará un poco más.  Mientras visitaré a los delfines de las nubes

jueves, 22 de agosto de 2013

Es el momento...

Es el momento perfecto para desnudar, desnudar el alma de todo rencor.
Es el momento perfecto para dejar de creer, dejar de creer que esa charlataneria te afectará.
Es el momento perfecto para llorar, llorar por el tiempo que perdiste y no recuperarás.
Es el momento perfecto para pensar, para repasar mentalmente lo que dejaste de hacer.
Es el momento perfecto para escapar, para escapar lejos, hacia un lugar insospechado
en donde solo te encuentres tú.  Donde nos encontremos tu y yo, aunque sea de una manera fugaz.
Aunque sea un breve instante, donde puedan rozar nuestras manos, nuestros rostros.
Un momento, donde pueda sentirte mío y de nadie más.
Un momento, donde te pueda contemplar.
Un momento, donde pueda escucharte.
Un momento, donde pueda acercarme, como nadie se ha acercado.
Un momento, donde nuestros corazones se detengan y se encapsulen, esos segundos, esa eternidad.

Este es el momento perfecto.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Solo para encapsular


Esa mirada, ese abrazo, esa sonrisa, son suficientes para mí.  Sentirme importante para ti, aunque sea de diferente forma. 

No te escucho, solo admiro tu presencia.  Siento como mi corazón late más fuerte y trato la manera de disimularlo para que nadie lo escuche.  

Esos segundos se vuelven minutos y a la vez en eternidad.  Pero de pronto, reacciono y confirmo que no es posible y trato de encapsular cada gesto, cada palabra, cada segundo de tu presencia muy celosamente. 

Me fascina tu sonrisa.  Me fascinas completo, invento historias en mi mente y soy feliz en ese mundo. Invento sonrisas y atenciones que probablemente no existen, ni existirán.  

Temo algún día creerlas y caer en la demencia por la fascinación que has creado en mi.   Creo que en el momento pensado perderé la razón y contra toda opinión, declararé mi sentimiento hacia ti.  No con el fin de que me correspondas; sino únicamente para que lo sepas, para que pueda descansar mi alma tranquilamente.  

De momento, seguiré disfrutando de tu presencia.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ilusión

Que me ilusiono rápido. Si, me pasa a menudo. Creo que tengo un tonto corazón.  Por eso me enfocare en Dios, mi familia, amigos y trabajo.  He comprendido que no es para mi esa parte, pero si puedo contribuir a que otras parejas sean felices, es mi misión y la cumpliré con gusto.

miércoles, 24 de julio de 2013

Como despedirme de ti

Yo estoy aquí frente a frente, con una flor en la mano y una oración en mi corazón.

Muchas veces me imagine el futuro junto a ti, poder vivir todas esas emociones pero de forma repentina se borraron de mi calendario.

Las personas se acercan y dicen que nos debemos resignar a dejarte allí, que formas parte de un proyecto de nuestro Creador.  Pero sé que el Creador es vida, no muerte.   En ese momento repaso a Nuestra Madre al pie de la cruz y mi corazón late más despacio.

No es fácil deshacerme de tus juguetes, no es fácil deshacerme de tus recuerdos, de esos regaños o esos momentos de travesuras.  Cuando limpié tus lágrimas o bien compartí contigo las carcajadas. 

Me arrodillo y en ese momento encuentro paz.  Siento que me abrazas y junto a ese abrazo un abrazo fenomenal, pero mi corazón no fácilmente te puede dejar ir.  

Repaso nuevamente mi calendario y veo que se adelantó la fecha.  

viernes, 12 de julio de 2013

Vivir un día a la vez

Ayer por la mañana escuchaba la radio y de repente el Padre Hugo Estrada dice "Se debe vivir un día a la vez, la gente se afana por querer vivir todo junto, lo pasado, lo presente y lo futuro y lo único que obtiene es angustia".  Me llamó mucho la atención lo que mencionó porque a todos nos ha pasado.   Siempre andamos pensando cuando eramos más jóvenes, las oportunidades que tuvimos las comparamos con lo que tenemos ahora (ya sea para mejor o peor) y nos angustia lo que será dentro de unos cuantos años, a dónde nos iremos a vivir, que será de nosotros, entre otros.  

Hoy, cumpliendo un año más de vida, me dejo en las manos de Dios.  Primero agradeciendo y haciendo la última retrospectiva de los errores que pude haber cometido pero que me di cuenta a tiempo, acepté los regaños, consejos de quienes me hicieron ver que no me traía nada de provecho a mi vida.  De aceptarme a mi misma por lo que soy, los valores que tengo, las cualidades, destrezas y defectos (que por cierto han disminuido jajaja).  

Estoy viviendo mi hoy, mi día; mañana solo Dios sabrá, muchos dirán que "cachureca" me he vuelto, pero es lo que he decidido para mi vida y quiero que se me respete.  No me angustiaré más  por lo que pase dentro de algunos días, meses o años. 

Se disfrutan los momentos que en este instante están sucediendo, ese preciso instante que uno quisiese capturar y congelar para siempre.   Gracias a Dios que me permitió abrirle mi corazón y enamorarme de su palabra.   


De ahora en adelante viviré un día a la vez.    

martes, 28 de mayo de 2013

LLUVIA

Estoy nuevamente aquí, esperándote.   Veo pasar a muchas personas, la mayoría acompañadas y muy pocas solas.

Mi corazón se detiene cuando presiente tu llegada, pero no eres tú.

Sigo matando segundos, asesinando minutos y cometiendo homicidio con las horas.

Pasan los días y sigo igual, esperando tu llegada.

Será posible que te has perdido?

Será posible que pasaste y nunca me percaté?

Sigue la lluvia y no tiene pensado parar.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Encuentro


Ahí está otra vez, ese sentimiento que mina mis venas, hace que mi corazón palpite más rápido que de costumbre, pero...  de pronto se detiene.      Y se detiene porque no sabe la razón por la cual palpita tan fuerte.  No te conozco, ni tú me conoces.

Tal vez me ilusioné por gusto, con ese gesto agradable que tuviste y pasaste desapercibido.  Con esa sonrisa espontánea y yo la congelé en mi mente.

Por esas palabras de aliento que me brindaste, porque te nacieron pero sin ninguna otra razón y yo las tomé y las grabé muy dentro de mi corazón.

Por de pronto, solo haré una cosa.  Si la voluntad del Divino Ser cree conveniente acercarnos, lo aceptaré y si no, no insistiré.   Insistir a veces es malo y no hacerlo también,  pero si tú luego de leer esto, sabes perfectamente que es para tí, entonces habrás guardado todos esos gestos, sonrisas y palabras también en tu corazón.






Luna

Bajo esta luna, sé que estás en alguna parte. Aún no hemos coincidido, pero creo que pronto será. Y si coincides con alguien más, antes que yo. Lo entenderé. Suele ocurrir y entonces solo, veré hacia la luna otra vez.




domingo, 3 de marzo de 2013

Rectificación

Lo he venido pensando una y mil veces.  Las emociones contigo fueron muchas y excelentes.  Sin embargo no quiero seguir viviendo de esperanzas, de compartirte.  No me arrepiento de los momentos compartidos.  Quiero rectificar mi vida.  He conocido un amor,  lindo, sincero, que está siempre dispuesto para mí, que siempre me perdona, que siempre me escucha.

Es un amor al cual le pido por tu vida, porque te cuide y te proteja.  Comprendí que tú y yo nos encontramos tarde y que eso no funciona, ni funcionará nunca.  

Gracias por tenerme siempre en tu pensamiento, tú en los míos por supuesto que estás pero de una forma distinta.