miércoles, 24 de julio de 2013

Como despedirme de ti

Yo estoy aquí frente a frente, con una flor en la mano y una oración en mi corazón.

Muchas veces me imagine el futuro junto a ti, poder vivir todas esas emociones pero de forma repentina se borraron de mi calendario.

Las personas se acercan y dicen que nos debemos resignar a dejarte allí, que formas parte de un proyecto de nuestro Creador.  Pero sé que el Creador es vida, no muerte.   En ese momento repaso a Nuestra Madre al pie de la cruz y mi corazón late más despacio.

No es fácil deshacerme de tus juguetes, no es fácil deshacerme de tus recuerdos, de esos regaños o esos momentos de travesuras.  Cuando limpié tus lágrimas o bien compartí contigo las carcajadas. 

Me arrodillo y en ese momento encuentro paz.  Siento que me abrazas y junto a ese abrazo un abrazo fenomenal, pero mi corazón no fácilmente te puede dejar ir.  

Repaso nuevamente mi calendario y veo que se adelantó la fecha.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario