domingo, 30 de diciembre de 2012

SALUDO AL 2012

Bueno estamos a un día de que partas, no quiero decirte que fue un mal año.  Fue igual que todos los años con sus cosas buenas y malas.

Dios permitió que conociéramos a las personas necesarias, ni buenas ni malas, solo las personas necesarias para conocer experiencias que nos permitan vivir nuestra vida de una forma adecuada.

Fuiste un año en el cual pude aprender cosas muy importantes, que tal vez en otros años no le había puesto mucha importancia, como Dios, amistad y familia.

Es por eso que elevo una oración, por lo afortunada que soy con mi trabajo, mis compañeros, mi familia, mis amigos y por que no, aquellos que se consideran mis enemigos.   Tuve la oportunidad de adicionar un peldaño más a mi vida profesional, no negaré que tuve decepciones, pero me sirvieron para acercarme más a Dios, recapacitar sobre mi comportamiento y mejorar para no lastimar personas, sin yo darme cuenta.

Quiero pedir a Dios en este último fin de semana del año 2012, por el mundo entero, por Guatemala, porque acabe la violencia, el desempleo, la desconfianza, por aquellas personas que partieron y principalmente por las familias de ellas.   Agradecer porque en este año permitió a mi generación vivir momento memorables, la primera medalla olímpica, el inicio de una nueva era.

Quiero pedir también por todos los damnificados por los desastres que azotaron a mi país y al mundo entero, tengo fe para pensar que Dios no se equivoca con las diferentes situaciones vividas.

Por último quiero agradecer a todas y todos que han confiado en mí como hija, hermana, amiga, vecina, compañera y desear que Dios derrame todas las bendiciones posibles en sus hogares.  Gracias 2012 por haber formado parte de mi vida y desde ya una bienvenida al 2013.

GRACIAS POR TODO 2012
FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!


martes, 12 de junio de 2012

Decisión fatal

Es una sensación extraña, siento que mi cuerpo flota sobre el aire.  Escuchar una noticia que es tan común en los diarios, pero alguien cerca de ti haya pasado por eso, es difícil de creer.  No fuimos los mejores amigos, solo compañeros.  Pero cuesta comprender esta situación.  Elevo una oración, tal vez no es lo que él busque.  Muchos critican, otros hasta llaman una decisión cobarde, yo trato de respetarla.  Alguna razón tendría, me preguntó ¿por qué no lo diría? ¿lo habrá externado y nadie habrá comprendido? Creo que debemos reconocer lo valioso de compartir momentos bellos junto a las personas, poner más atención a lo que nos dicen.  Ignoro sus razones, pero solo me queda una lección, tratar de leer esas pequeñas señales que se pueden dar, esas cosas tan insignificantes que esconden situaciones peligrosas.  Dios se compadecerá de ti porque El es amor. 

martes, 10 de abril de 2012

Decisión

Hay momentos que la desesperación se apodera de mi.  Momentos en los que no siento nada y soy feliz.
Pero de repente como una ráfaga de viento, te metes en mis pensamientos y comienzas a retorcerlos, a halar todos aquellos momentos vividos y me comienzo a entristecer.

Verte sonreír, verte con esa cara de ternura, sentirte poco a poco. Me asusta y me entristece, pero a la vez me alegra el corazón.  Tú solo recuerdo me hace revivir ese minuto exacto.   Recuerdo que me decías que por qué te veía tanto, era para capturar ese momento.  Lo revivo y me duele, pero a la vez me alegra la vida.

No tengo porque amarte, tengo que buscar otro rumbo.  Aunque no sea el que yo esperaba, pero debo hacerlo, no puedo interferir contigo, tal vez pueda coincidir en algún momento remoto pero no definitivo.

Tomaré una decisión extrema, una decisión en la que tal vez la que salga perdiendo más sea yo, pero eso no importa tú eres feliz en ese lugar que escogiste y yo no debo, ni tengo porque sugerirte que no sigas.

Que me arrepentiré, estoy segura porque puede ser que tu también te arrepientas y cuando me busques será tarde.

Procuraré no hacer sufrir a quien escoja, no tiene la culpa, merece ser feliz por eso lo buscaré, para hacerlo feliz aunque yo solo finja serlo a su lado.

Lloraré cuando él no esté y diré que es por que extrañaba su ausencia, pero en el fondo sabré que solo extrañare tu ausencia.

Es difícil entender con la razón (por lo menos con mi razón) esta lógica del amor, para ti fue tan fácil, pero para mi no.  Tengo un corazón que se enamoró con facilidad, que culpa tengo, pero igual tú no tienes la culpa.

Continua tu camino, lleva regocijo a quien lo necesite.  Tienes ganado el cielo, porque te lo mereces.  Eres una gran persona, eres un gran hombre.

martes, 27 de marzo de 2012

Demencia

Cierro los ojos, estoy sumida en una obscuridad total.  Me siento en una esquina y abro poco a poco los ojos y veo nada.  Solo obscuridad, quiero tratar de visualizar mis manos y pies y no lo consigo, es más no los siento.  Quiero ponerme de pie, pero a la vez no.  Cuando intenté ponerme de pie, sentí que había un vacío infinito.  El estómago lo tengo revuelto de tanta obscuridad.  

Pongo la mente en blanco y pienso en nada.  Quiero salir de esta obscuridad, pero no quiero.  Este es uno de esos momentos en lo que menos quiero es que alguien me hable, que alguien me mire, que alguien me toque.  Pero a la vez añoro, posar mi cabeza sobre el hombro de alguien.   Pero me percato que no hay nadie, ni nada alrededor mío.  

Vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a intentar ponerme de pie.  Pero lo único que ocurre es poner mi mente en blanco. 

lunes, 26 de marzo de 2012

Especial

No sé, porque hoy te recordé.  Recordé esos detalles, de los chistes que hacías, de las cosas que hacías para verme sonreir.  De tu cara de serio que ponías cuando yo hacía algo que desaprobabas, pero que al rato olvidabas con ese beso que yo te daba.

Recordé esas tardes, cuando estuve contigo.  Recordé aquellas rosas que me regalaste la otra vez. Lo bien que me sentía  a tu lado,  no se que paso.  Porque tu tomaste tu decisión sin tomarme dentro de tus planes.

Creo que hasta Dios dudó de mi y por eso prefirió que tomarás una decisión.  Me siento sola, me siento frustrada.  Me siento mal conmigo misma, porque no pude retenerte.  ¿Qué hice de malo?  solo queria amarte y no fue posible.    Espero que no te arrepientas, como sentenciaste la otra vez.  Fuiste y serás especial!

jueves, 23 de febrero de 2012

Recuerda

Fue un simple mensaje, pero para mí significa mucho.

Esa mañana fue diferente, pues aunque no estuviste junto a mí de una forma física pude sentirte más cerca que nunca con ese mensaje.

Me sentí diferente, me sentí importante y sé que soy importante para tí.  Que tengas muchas ocupaciones, que haya llegado tarde a tu vida, lo entiendo y no te pido explicaciones.

Yo estoy aquí, recuérdalo.  Que te amo, también recuerdalo y eso mantelo siempre en tu mente.  No es un amor común y corriente, porque tengas éxito.  Ha sido un amor de hace nueve años que ha permanecido alli a pesar de todo, a pesar de las prohibiciones.

El abrazarte, me da mucha confianza y puede ser que yo esté confundiendo las cosas y si es así, por favor no me corrijas, es muy bonito vivir pensando que las cosas son como creo.

Mensaje

Esta fecha es muy importante, para mí lo es más porque usted está conmigo  GRACIAS POR CRUZARSE EN MI CAMINO Y LLEGAR A MI VIDA. Feliz día del cariño.  Un beso y un abrazo.

14-02-2012  07:30

martes, 21 de febrero de 2012

Recordatorio

Recuerdo la vez que te pregunté ¿te arrepentirás en algún momento de tu decisión? y me contestaste "de que me arrepentiré, tenelo por seguro"  pero aún así seguiste adelante con tu decisión.

Mientras tanto estoy aqui, recordandote. Queriendo saber que es de tu vida, sin embargo tengo miedo de preguntarlo.

Mi corazón sufre, rio pero nadie sabe que por dentro lloro.  Que en la obscuridad de la noche, solo veo la luna y me recuerdo de ti, de ese beso que se quedó congelado luego de tu partida.

Muchos dicen que no debo de guardar esperanza, que eso es malo, pero yo solo digo que tienen razón y continúo con la necedad de pensarte.

Quiero olvidarte, creéme pero aunque ya van pasando los dos años que te fuiste, te sigo extrañando como al día siguiente que te fuiste.   No sé porque me torturo de esta forma, pero creo que no puedo hacer nada más que recordarte.  Recordar aquellos bellos momentos que vivimos, aquellos momentos felices.  Tú conmigo y yo contigo.    Te amo!!!

martes, 31 de enero de 2012

Te invento

El atardecer fue maravilloso, la noche fenomenal.  Estabas en mi mente y aunque no te tuviera cerca, sentí tu olor, experimente tu presencia.

Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo y luego tu respiración.  Esa forma de inventarte cuando no estás cerca, porque no puedes o porque no quieres.

Se que es difícil el no querer sufrir, pero nada evita que yo me enamore de ti.  Que si tu no sientes lo mismo por mi, eso es lo de menos.  Yo quiero que sepas que te amo y que no puedo evitarlo.  Nada me lo impedirá.  Si quieres intentarlo, sólo decídete.  No te pido un contrato por escrito, solo que te dejes llevar por esa magia que yo experimento.

Al correr de los años, verás que valió la pena.  Ser ese amor escondido, ese amor extraño.  Nuestros corazones palpitarán fuertemente solo de recordar como nos entregábamos el uno al otro.

domingo, 1 de enero de 2012

Fenomenal espectáculo

 La mañana del 01 de enero 2012, fue engalanada por la aparición de un magnífico arcoiris.  Este arcoiris que hizo muestra de los siete colores correspondientes apareció luego que el país recibió una leve brisa.  

El espectáculo dejó de lado las luces de colores que la noche anterior anunciaba la finalización del año 2011 y el inicio del 2012, año que ha sido catalogado como el del final de los tiempos.  Esto se debe a la finalización del calendario maya. 

De esta forma se inicia un año, el cual se encuentra lleno de expectativas y esperanzas para los guatemaltecos.