lunes, 26 de marzo de 2012

Especial

No sé, porque hoy te recordé.  Recordé esos detalles, de los chistes que hacías, de las cosas que hacías para verme sonreir.  De tu cara de serio que ponías cuando yo hacía algo que desaprobabas, pero que al rato olvidabas con ese beso que yo te daba.

Recordé esas tardes, cuando estuve contigo.  Recordé aquellas rosas que me regalaste la otra vez. Lo bien que me sentía  a tu lado,  no se que paso.  Porque tu tomaste tu decisión sin tomarme dentro de tus planes.

Creo que hasta Dios dudó de mi y por eso prefirió que tomarás una decisión.  Me siento sola, me siento frustrada.  Me siento mal conmigo misma, porque no pude retenerte.  ¿Qué hice de malo?  solo queria amarte y no fue posible.    Espero que no te arrepientas, como sentenciaste la otra vez.  Fuiste y serás especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario