miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vacío total

El vacío que siento a cada instante de mi vida es mayor cada día.  Trato de entender como puede un ser humano despreciado por el resto.  Acaso existimos seres humanos que no merecemos que alguien nos ame.
Eso de que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, crea dudas en mi y siento que hasta blasfemo, pero sigo sin entender.

La vida no es de entenderse, me dicen muchos, es de disfrutarse. Seré demasiado exigente si la quiero entender?  ¿acaso el resto se cansó de tratar de entenderla y por eso solo la disfrutan? ¿acaso existirá gente que nunca se han hecho estas preguntas?

Me siento bella, pero los demás no lo notan.  ¿qué debo hacer para que lo noten?

Estoy rodeada de mucha gente a la que no entiendo y que les parezco tonta por pensar como pienso.  Me dicen que me complico la existencia.  Trato de imitar al resto, pero cuando lo hago me sigo sintiendo vacía, incluso más vacía que al principio.

Quiero sumergirme a un olvido total, pero me es difícil.  Se me olvida que no puedo exigir cariño a alguien que ya tiene su vida comprometida o finge tenerla comprometida.

Igual, me siento en el rincón y espero pacientemente si en algún momento alguien se acuerda de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario