lunes, 21 de noviembre de 2011

Conformismo

Me conformo con verte, con escuchar tu voz, con tomar tu mano por un instante.  Es esto mentalmente sano? no me importa y no quiero averiguarlo sólo quiero tener un momento más a mi lado.  Retener ese instante en que me sonríes, es algo que puedo recordar en cualquier momento que me siento atribulada.

Que no puedes estar siempre conmigo, es algo incomprensible, pero o te tengo un momento o me olvido volverte a ver.

Muchos consideran que es una locura, pero para mi es apremiante.  El tenerte cerca por un solo instante, el sentirme tuya aunque sea por unas horas, aunque después para ti eso no tenga mayor importancia.

Me encanta tu sonrisa, me fascinan sentir tus manos recorrerme.  Quisiera que no acabara el tiempo que estamos juntos, pero no puedo obligarte a nada.  Te quiero y no sabes cuanto, a pesar que no esté a cada momento pendiente de ti, se que existes, te suspiro, pronuncio tu nombre, te sueño  y cuando se hace realidad trato que sea lo mejor que pase en ese minuto que va muriendo para olvidarse en un cementerio del tiempo.

Cementerio que es revivido cuando no te tengo cerca, siento tu olor, te siento tan real y sabes porque, porque te quiero.  Con un solo te quiero de tus labios, me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario