lunes, 12 de septiembre de 2011

Juego macabro

Me haces daño, no lo entiendes.  No sé si lo haces por ignorancia o porque gozas con mi sufrimiento.
Me miento a mi misma diciéndome que "ya te olvidé", "que lo he superado", pero no es cierto.  Cuando leí tus líneas, me hice la fuerte pero cuando volví a leer, mi corazón no pudo más y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Te extraño!! ¿qué puedo hacer? yo no quisiera, pero te extraño y mucho ¿y tú?  creo que también, pero a la vez me digo a mi misma que no puede ser cierto, que no tiene que ser cierto. Pero me quiero convencer que me extrañas y por eso me escribes.

Escribes para llamar mi atención, para saber si te respondo o si ya te olvidé y caigo en tu trampa y respondo.  Y me dejas mal, con el ánimo descompuesto. Con la ganas de quererte tener en frente y abrazarte, con eso me conformaría, con escuchar de tus labios que me extrañas y me quieres.

Pero vuelvo a mi realidad y sé que eso no es posible, tu decisión no te lo permite y entonces debo de ahogar mi llanto muy dentro de mi.

Mi alma se siente confundida, y no comprendo que juego macabro es este de sufrir por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario