sábado, 31 de diciembre de 2011

últimas líneas del 2011

Un año más finaliza y otro comienza, pero no son cualquier año.  Es el 2011 el que termina, ese que nos dejó muchas cosas buenas y malas.  Ese que nos trajo amistades, que nos trajo alegrías, amores y demás.  El 2012 no es cualquiera, es bisiesto y además es el fin de una era como lo tienen definido en el calendario maya.  Por tal razón será un año lleno de retos y oportunidades, de fortalecimiento y de esperanza.

Que en Guatemala, esperamos sea el año del cambio.  Primero debemos cambiar cada uno de nosotros.  Estoy proponiendome a ser mejor cada día.  Por lo menos conocer un poco más de mi profesión, realizar mi privado, aprender a nadar y amar, amar como nunca.  A quién amaré? a la persona que se lo merezca y desee.  Trataré de fortalecer más mi comunicación con Dios y veré las maravillas que obre en mi vida y la de las personas que amo.

Por eso, estas últimas líneas del 2011 que escribo quedarán marcadas para siempre y son a las que regresaré cada día del 2012 para reconfortar la esperanza que estoy teniendo esta noche.

Gracias 2011, gracias Dios por la oportunidad de estar viviendo esta noche fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario